COVID-19, LIMPIEZA CON OZONO PARA EL CORONAVIRUS

  • Limpieza y desinfección con OZONO para el coronavirus          
     
      




    ¿Cómo limpia el Ozono?

    El proceso para la desinfección mediante ozono se produce, primero, con la creación del elemento. El oxígeno desaparece a través de la separación de sus átomos, que se unen a moléculas de oxígeno gaseoso y se forma el O3, todo esto a través de una serie de máquinas especializadas.


    El O3 (inofensivo para los seres humanos) atrae a las bacterias, atacándolas rápidamente y eliminando los contaminantes al entrar en contacto con sus partículas.


    Debido a su inestabilidad, el ozono se acaba convirtiendo de nuevo en oxígeno.



    El O3 (inofensivo para los seres humanos) atrae a las bacterias, atacándolas rápidamente y eliminando los contaminantes al entrar en contacto con sus partículas.


    Debido a su inestabilidad, el ozono se acaba convirtiendo de nuevo en oxígeno.


    Beneficios de utilizar las máquinas de Ozono
    Las diferentes funciones del O3 (Ozono) han hecho que se sitúe como una de las mejores y más seguras limpiezas en el terreno de la desinfección de zonas, domicilios o establecimientos. Es por ello y por sus múltiples beneficios por lo que este tipo de máquinas son contratadas por muchas empresas en tiempos difíciles.


    Posible eliminación de bacterias y virus
    La limpieza con O3 supone un importante avance en los tipos de servicios del sector por sus múltiples resultados satisfactorios a la hora de la eliminación de microorganismos perjudiciales para la salud en los lugares de uso público y privado.


    Control sobre las zonas que podrían estar afectadas
    Ser jefe o dueño de ciertos espacios sociales supone una gran responsabilidad, de su correcto mantenimiento y, por supuesto, limpieza y sanidad. Por ello, este método de limpieza puede ser una opción muy a tener en cuenta para realizar un correcto aseo de aquellas áreas más concurridas y que podrían estar contaminadas por agentes virulentos.


    La limpieza con Ozono
    El ozono se ha posicionado como un gran elemento desinfectante, ya que destruye la membrana celular de los microorganismos y limpia los objetos y lugares contaminados para acabar con los agentes virulentos.


    Según estudios como el desarrollado por epidemiólogos del Gobierno chino, el coronavirus puede sobrevivir en el aire durante 30 minutos y difundirse hasta 4,5 metros, por lo que se trata de un problema que es necesario resolver desde el minuto uno.

    Fuente:

253 vistas