Foros » TODO SOBRE FÚTBOL: Comunidad que conoce de fútbol

JÓVENES FUTBOLISTAS CON MUCHO TALENTO

• 9 publicaciones
    15 de agosto de 2020, 0:53:03 EDT

El Perú tiene excelentes jugadores de fútbol, falta promover a nivel mundial a jóvenes con mucho talento  

Publicaremos historias y vídeos de jóvenes futbolistas para ser vistos por veedores ojeadores y agentes de fútbol que pueden interesarse por las cualidades de los futbolistas. 

Si desean que publiquemos tus vídeos o historias como jugador de fútbol, envíen el material que quieran publicar  todo completamente gratis. 
    Coordina al:

946 413 304
    Graba tus vídeos entrenando o jugando un partido, te podemos apoyar con la edición de tus vídeos

Esta publicación fue editada por Javier Ledesma Rey en 19 de agosto de 2020, 10:56:27 EDT
    • 8 publicaciones
    15 de agosto de 2020, 9:53:29 EDT

Hola, como puedo enviar mi vídeos, ustedes van a publicar en otras páginas de internet, para que los equipos o veedores puedan ver? 

Cuanto cuesta y que posibilidades tenemos de que me puedan contratar para jugar en un equipo, gracias por su respuesta 

• 9 publicaciones
    15 de agosto de 2020, 10:51:36 EDT

Hola Jorge, quiero contestar a tus preguntas que son muy buenas:

Primero: Si tienes talento para el fútbol (tu o algún familiar) y deseas que personas interesadas en el fútbol (veedores, equipos, etc.) vean tu habilidad para jugar, envía tus vídeos (entrenando o jugando) que serán publicados en esta red social metefloro.com (en una publicación especial de vídeos de jugadores de fútbol) los vídeos SELECCIONADOS (los que muestran talento y dedicación) serán publicados (en coordinación con los dueños de vídeos elegidos) en el portal   ESPECIALIZADO en contactar jugadores y equipos de fútbol a nivel mundial. 

Segundo: Todo es completamente gratis  

Tercero: La posibilidades de que te contraten depende da varios factores, sobre todo de la calidad del vídeo (contenido) 

Cuarto: Se puede presentar los vídeos hasta el 30 de septiembre del 2020  
    Más detalles al 

902 017 951