Foros » Política

ALBERTO BEINGOLEA SABIA DE APORTES DE ODEBRACHT AL PPC

    • 8 publicaciones
    18 de noviembre de 2019, 5:42:54 EST

    Lourdes Flores pidió US$ 10,000 para medir la intención de voto de Alberto Beingolea.
    Raymundo Serra entrego dinero para pagar una encuesta nacional a CPI por US$ 10,000 para medir la intención de voto de Alberto Beingolea. Alberto Beingolea sabía perfectamente que esos aportes para la encuesta venían de Odebrecht”, se lee en la declaración del colaborador eficaz difundida por “Cuarto Poder”.

    Alberto Beingolea: Sabia de los aportes de Odebrecht al PPC 

    La declaración afirma que, como agradecimiento a la constructora brasileña, Beingolea en su condición de parlamentario “envió un pedido a Proinversión para para averiguar sobre una iniciativa privada que había presentado Odebrecht sobre la carretera Huacho – Sayan – Churin – Oyón – Yanahuanca – Ambo”

    Al respecto, el presidente del PPC aseguró que dicho testimonio es “una mentira asquerosa” y dijo rechazar las “sindicaciones de un miserable”.

    “Eso [la declaración del colaborador eficaz] de punta a punta es mentira. Nunca pedí nada, ni pedí plata, ni nunca supe que Odebrecht pagó algo. Nada que ver, mentira total.”, señaló Beingolea.

    En febrero de este año, el mismo colaborador eficaz reveló ante el Ministerio Público que Lourdes Flores se reunión con Jorge Barata y Raymundo Trindade Serra en su casa para conversar de un posible apoyo que Odebrecht podría brindarle.

    Cabe destacar que Raymundo Trindade Serra dijo a las autoridades peruanas que Odebrecht aportó 200 mil dólares a la campaña municipal de Flores Nano en el 2010. Y que en las presidenciales del 2006, el aporte fue de solo 15 mil dólares porque la empresa “no iba bien”

     

    • 1 publicaciones
    20 de noviembre de 2019, 13:01:01 EST

    Que espera la fiscalía para pedir prisión preventiva para Lourdes Nano, ella fue la que ordenó a Cánepa en coordinación con Alberto Beingolea para pedir dinero a Odebrecht..

    La Ley debe ser igual para todos

    Aquí Lourdes Flores Nano coordinando para recibir el dinero de Odebrecht

    Recién reconoce haber recibido dinero de Odebrecht


    Esta publicación fue editada por Gabriela Trujillo en 20 de noviembre de 2019, 13:10:36 EST