CLINICA SAN PABLO

  •    


    Somos parte del selecto grupo de clínicas que poseen la más prestigiosa acreditación en excelencia hospitalaria fuera de los Estados Unidos, otorgada por la Joint Commission International (JCI).


      


    BIENVENIDOS


    Estamos dedicados desde 1991 a brindarte una atención segura y de calidad.


    Tenemos más de 5O especialidades médicas y un staff de profesionales altamente calificados para atender todas tus necesidades en salud. Nuestra amplia gama incluye los servicios de atención ambulatoria, hospitalización y emergencia las 24 horas y los 365 días del año.


    Somos parte del selecto grupo de clínicas que poseen la más prestigiosa acreditación en excelencia hospitalaria fuera de los Estados Unidos, otorgada por la Joint Commission International (JCI). 


    ¿Qué es la Joint Commission International?


    Joint Commission International es la entidad más exigente en términos de seguridad y calidad en la atención al paciente en todo el mundo. Clínica San Pablo sede Surco es parte del selecto grupo de instituciones de salud que poseen la más prestigiosa acreditación en excelencia hospitalaria fuera de los Estados Unidos.


    Con la acreditación JCI , los pacientes y sus familiares tienen la certeza que la Clínica San Pablo sede Surco sigue protocolos de atención, seguridad y calidad que la hace comparable con las mejores clínicas


    EDUCACIÓN PARA EL PACIENTE


    ACCIDENTE CEREBROVASCULAR


    Un accidente cerebrovascular sucede cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene. Algunas veces, se denomina «ataque cerebral».


    UNIDAD DE STROKE


    Conocer los síntomas y actuar con rapidez puede salvar la vida de un paciente que acaba de sufrir un Accidente cerebrovascular (ACV) o Stroke.


    EL CÁNCER DE PIEL SE PUEDE VER


    Según estudios a nivel nacional, el cáncer de piel ocupa el cuarto lugar en neoplasias maligna, después del cáncer de cérvix, estómago y mama.


    DIABETES


    La diabetes es una afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia.


    ENFERMEDADES DIARREICAS AGUDAS (EDA)


    Las enfermedades diarreicas son infecciones del tracto digestivo ocasionadas por bacterias, virus o parásitos y cuyo principal síntoma es la diarrea.


    HIPERTENSIÓN ARTERIAL


    Hipertensión es el término que se utiliza para describir la presión arterial alta.


    INFECCIÓN RESPIRATORIA AGUDA (IRA)


    Es un grupo de enfermedades que se producen en el aparato respiratorio, que comienzan de forma repentina y duran menos de 2 semanas.


    Y TÚ ¿YA TE LAVASTE LAS MANOS?


    El lavado de manos con jabón es una de las maneras más efectivas y económicas de prevenir enfermedades diarreicas y respiratorias,.


    RECIÉN NACIDO


    Un neonato o recién nacido es un bebé que tiene 27 días o menos desde su nacimiento, bien sea por parto o por cesárea.


    SOBRE EL CÁNCER EN LAS MUJERES


    Para hablar de los tipos de cáncer más común en las mujeres mencionaremos el de mama y cuello uterino.


    VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO


    Es la infección de transmisión sexual más común. Por lo general, es inofensivo y desaparece espontáneamente, pero algunos tipos pueden provocar verrugas genitales o cáncer.


    PREVENCIÓN DE CARIES DENTALES


    La placa, una película incolora y pegajosa de bacteria que se forma constantemente en los dientes, es una de las principales causas de las caries.


    PRIMEROS AUXILIOS


    Son las medidas básicas a seguir para la atención de una persona con lesiones provocadas por un incidente, ya sea en el hogar o en la vía pública.


    PROBLEMAS OCULARES


    Los cambios y problemas visuales pueden deberse a diferentes afecciones.


    PSICOPROFILAXIS


    Es el conjunto de actividades orientadas a brindar una preparación integral a la gestante para lograr un embarazo, parto y postparto sin temor.


    SALUD BUCODENTAL


    Consiste en mantener la boca y los dientes sanos. Es importante que comience en la infancia.


    DATOS DE LA CLÍNICA


     (+511) 61O-3333


     Av. El Polo 789, Surco.


    http://www.sanpablo.com.pe


    https://www.facebook.com/ClinicaSPablo/

398 vistas