RAFAEL REY SE BURLA DEL GOBIERNO Y CONTRAE EL CORONAVIRUS

  • Rafael Rey se burla de las medidas tomadas por el gobierno en la lucha contra
    la pandemia del coronavirus, hoy dio positivo para COVID-19 

      El Director de BCR anunció que contrajo el COVID-19 Jose Barba dijo "Elevar nuestros voto
    para que al menos el coronavirus le de a Vizcarra y sus ministros" en su programa de Willax TV 

    Burla a Vizcarra sobre el coronavirus 

    El dicho programa, los conductores Rafael Rey Rey, José Barba y Francisco Tudela conversaron sobre el avance del coronavirus COVID-19 y criticaron al presidente Martín Vizcarra por haber dado el mensaje a la nación cuando se reportó el primer caso de la pandemia mundial en el Perú.

    Enfatizaron sus críticas en que el mandatario solo haya informado el hecho sin anunciar las primeras medidas para controlar la enfermedad. Por su parte, el representante del BCRP alzó sus críticas al mandatario cuando pidió a la población que confíe en el sistema de salud peruano.

    “Es indignante que un presidente de la República se burle así de la ciudadanía. Porque además, dijo otra cosa en ese mensaje a la nación: Confíen en el aparato de salud de mi gobierno”, dijo Rey en su programa. 

    En otros momentos, el funcionario comentó que la afectación del COVID-19 en el Perú va a ser mucho “más serio” y que los más vulnerables con los adultos mayores. “Por fin nosotros no tenemos más de 70 años”, dijo, a lo que José Barba agregó “estamos cerca”.