FÚTBOL MAN PARA FUTBOLISTAS QUE QUIEREN ALCANZAR EL ÉXITO

  •    tiene un excelente programa de gestión de ingreso de futbolistas a clubes  

    Cuenta con gestores, agentes, intermediarios FIFA y asociados quienes ponen TU NOMBRE EN CONSIDERACIÓN por 2 semanas a: técnicos, inversionistas, dueños de equipos, directores deportivos y toda persona que toma la decisión de contratar a un futbolista.

    Plan de Plata, convierte al futbolista en un negocio que deseen los equipos

    Para ser un buen negocio se tiene que cambiar el CHIP del futbolista y con este curso te garantizamos que el futbolista será otro luego de terminar este programa




    Facebook  

    WhatsApp:   +31 6 27236318 

    LLENA LA SOLICITUD DE EVALUACIÓN PARA CONOCER TU CARRERA FUTBOLISTICA 

    Gestión de ingreso de futbolistas a clubes


    Contacto directo

    Al momento de entregar los datos del futbolista, también le entregaremos los datos del contacto del futbolista o su representante para que el equipo se comunique de forma directa. También proporcionamos numero de Whatsapp, correo electrónico, pagina de Facebook, Twitter o Instagram.

    Personas que toman decisiones

    La referencia de tu nombre y los datos se entregan a personas que nosotros sabemos son los que toman las decisiones de contratación dentro de los equipos de fútbol, de forma que esta dirigido a la o las personas que deciden sobre el ingreso o no a un equipo de fútbol.

    Pago justo

    El valor de pago que se realiza si el futbolista ingresa a un equipo es del 10%, que es una cifra justa, en donde incluye a todas las personas, agentes, representantes que actuaron en el ingreso al equipo de fútbol.

    Duración de 2 años

    Este acuerdo en donde se entrega el 10% de los ingresos brutos se hace solo por 2 años luego de lo cual el futbolista tendrá que expresar su deseo de que se realice otro acuerdo, no es de renovación automática ni se extenderá el acuerdo.

    En mas de 20 países y decenas de equipos

    La promoción de tu nombre y datos que nos des se hará en mas de 20 países y con decenas de equipos en donde en esas 2 semanas tendrás mas oportunidades de ingresar a los equipos de fútbol.

    El pago es simbólico

    Lo que en realidad a nosotros nos interesa es el 10% del ingreso bruto anual, por eso es que a nosotros nos interesa que ingreses a los equipos de fútbol.