ACUEDI: BIBLIOTECA VIRTUAL, APOSTANDO POR LA CULTURA EN EL PERÚ

  • La Asociación por la Cultura y la Educación Digital ACUEDI,   apuesta por la cultura en el Perú. 

    "Un grupo de jóvenes historiadores,  encabezados por Héctor Huerto Vizcarra crearon el proyecto Biblioteca Digital Peruana, un espacio en el ciberespacio en donde se pueden consultar, de manera gratuita, más de 12 mil textos  académicos enfocados en las ciencias sociales y las humanidades".


    ACUEDI, sueño de tres jóvenes historiadores, que decidieron poner manos a la obra para incentivar la lectura y la investigación en el Perú.

    Historiador Héctor Huerto Vizcarra conduce Detrás del libro un programa creado por ACUEDI  donde entrevista a escritores e intelectuales que estén investigando sobre América Latina.

    Historiadora Ileana Vegas de Cácerez de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente

    AUTORES INCREÍBLES, interesante programa en Canal de YouTube de ACUEDI
     

    El avance tecnológico también ha beneficiado a los libros y amantes de la lectura, pues te permite leer de manera online y descargar un sinfín de libros: desde novelas, ciencia ficción, poesía y lectura académica, entre otros. Y lo mejor de todo es que muchos de ellos son gratuitos.

    Las bibliotecas virtuales son una excelente herramienta para poner el conocimiento en manos de todos. Son similares a las tradicionales bibliotecas, pero en formatos de textos digitalizados. 

    50 años después: Universidad Nacional Hermilio Valdizán Promoción Bodas de Oro (1968-2018)

    Un agradecimiento eterno al historiador Héctor Huerto Vizcarra, hijo del distinguido jurista Héctor Huerto Milla, por acoger el libro "50 Años después" e incorporar a la Biblioteca Virtual ACUEDI el libro en mención.
    A nombre de nuestra promoción me permito felicitar al joven director de la Biblioteca Virtual, historiador Héctor Huerto Vizcarra por esta feliz e inteligente iniciativa para promover la lectura de la producción intelectual en esta forma de comunicación inimaginable y de proyecciones insospechadas
    Roger Rondon Bardon, Lima, 25 de agosto de 3020.

    Asociación por la Cultura y la Educación Digital (ACUEDI) 2020